Representaciones Representamos marcas líderes en el mercado del downstream para la industria petrolera y para la industria en general

Las marcas que representamos

Para reforzar el vínculo con nuestros clientes, sostener nuestro posicionamiento en el mercado de Estaciones de Servicios y brindar un mejor y más completo servicio, ofrecemos productos y tecnologías para el sector, mediante la representación en la Argentina de firmas de reconocimiento internacional
Todos los productos comercializados por Lihué Ingeniería S.A. en todo el territorio Nacional, poseen una garantía que cubre tanto la mano de obra, como la provisión de repuestos originales del fabricante, con un importante stock para garantizar la respuesta inmediata ante algún reclamo de Garantía o Mantenimiento.


 

 

 

 

Para la industria del downstream petrolero:
 
Wayne Fueling System

  • Surtidores y dispensers de Combustibles Líquidos. Controlador de Surtidores Fusion y Telemedición.

Franklin Fueling Systems

  • Bombas sumergibles y detectores de pérdidas
  • Cañerías no metálicas para combustibles UPP
  • Cañerías no metálicas para Instalaciones Eléctricas

 

Para la industria del tratamiento del agua:
 
AdEdge Water Technologies

  • Tecnologías, productos e ingeniería especializada para la eliminación de arsénico, hierro, manganeso, sulfuro de hidrógeno, fluoruro, nitrato y uranio del agua.

Wayne Fueling Systems

Desde el año 1996 somos representantes exclusivos de WAYNE Fueling Systems, líder en el mundo en la fabricación de equipamientos para expendio de combustibles y automatización de Estaciones de Servicio. Su línea de productos incluye Surtidores, Dispensers y sistemas de automatización de Estaciones de Servicio, a través del controlador de comunicación y gestión FUSION y el Sistema de Telemedición y Control de Fugas, GLOBAL Fusion. Toda esta tecnología está respaldada por el servicio de instalación y mantenimiento de Lihué Ingeniería en todo el país. Técnicos especialmente capacitados aseguran la correcta instalación de los equipos y su correspondiente mantenimiento.


Franklin Fueling Systems

Somos Representantes exclusivos de Franklin Fueling Systems, de USA, comercializando la línea de bombas sumergibles para tanques de combustible Fe Petro, de 1.5, 2 y 3 HP de caudal fijo y variable, así como motores eléctricos, detectores de fuga y accesorios de sifonado de bombas. Dichas bombas como los motores, se encuentran certificadas bajo las normas IRAM, dando cumplimiento a la reglamentación local de Seguridad Eléctrica 92/98.

Adicionalmente comercializamos la línea de Cañerías no metálicas UPP para Combustibles y las recientemente Homologadas Cañerías NO metálicas para Instalaciones Eléctricas, fabricadas ambas por Franklin Fueling Systems en USA e Inglaterra.

Las cañerías y accesorios utilizados en la totalidad de nuestras obras son las fabricadas por FFS. Tecnología de avanzada en cañerías no metálicas para hidrocarburos. Las características más destacadas, es que son: Flexibles, livianas, de fácil y rápida instalación, ya que los accesorios y cañería se electrofusionan, evitando así potenciales perdidas en las uniones de los mismos.



AdEdge Water Technologies

Representamos a  AdEdge Water Technologies, USA,  líder en el mercado internacional de soluciones para procesos de tratamiento de aguas por “adsorción”, tratamos las aguas contaminadas, con tecnologías, productos e ingeniería especializada, eliminando los contaminantes, como arsénico, hierro, manganeso, sulfuro de hidrógeno, fluoruro, nitrato y uranio. El medio de adsorción Bayoxide® E33 de AdEdge Water Technologies es el estándar de la industria para la eliminación de arsénico. Este medio de óxido férrico granular reduce hasta en un 99% el arsénico total, incluyendo tanto arsénico (III) como arsénico (V).


Lihue Ingenieria