Institucional

Desde 1985 comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes

Nuestros Comienzos

Somos una empresa con más de 3 décadas de trayectoria ininterrumpida en el mercado. Participamos activamente en la actividad de la industria de la construcción pública y privada, la industria petrolera, proveemos servicios ambientales y productos para compañías nacionales e internacionales que requieran capacidad tecnológica, logística y profesional. Nuestras principales áreas de trabajo son:

Ingeniería y Construcción

Obras y Servicios Ambientales

Surtidores y Mantenimiento Integral

Agua, Saneamiento y Energía

Representaciones

Nuestra responsabilidad y compromiso son: Mantener los estándares de calidad, seguridad e higiene en los proyectos, aplicando criterios de sustentabilidad, con el cumplimiento de plazos acordados en la búsqueda de obtener resultados destacados.

Nuestra Gente

Nuestro equipo se conforma con más de 500 personas en forma directa. Entre ellos un alto porcentaje de profesionales y técnicos especializados para las distintas áreas definen el carácter profesional y la calidad de nuestros servicios brindados. El crecimiento de nuestra compañía y nuestro constante deseo de superación nos compromete con un riguroso plan de capacitación para nuestros equipos, generando así confianza en cada una de nuestras áreas de trabajo.

Gestión de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional

En el año 2003 Lihue obtuvo su primer certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001 de Gestión de Calidad. Dicha certificación se ha mantenido vigente ininterrumpidamente, a lo largo del tiempo y a pesar de los cambios normativos, hasta la actualidad. En el año 2011 implementamos un sistema de gestión integrado Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional, según las normas internacionales ISO 14001 y OHSAS 18001 respectivamente. El sistema de gestión de calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional se encuentra actualizado y disponible para ser aplicado a nuestros proyectos según lo requieran nuestros clientes.

Ver Politica de Calidad

Compliance

Contamos con un programa de Integridad que alcanza a todos los integrantes y a todas nuestras actividades en el sector Público y Privado.
Nuestra cultura empresarial es la del cumplimiento.
Lihué Ingeniería basa sus prácticas y relaciones con el sector Público y Privado en principios de transparencia. Bajo esta política empresarial, que nos acompañó a lo largo de toda nuestra trayectoria, implementamos un “Código de Conducta Empresarial, de Reglas y Procedimientos”. Este Código opera al servicio de prevenir ilícitos, fraudes y corrupción, incluye a su directorio, personal, agentes, socios, proveedores y cualquier otro tercero que pueda tener interés en estas Políticas de Integridad.
También Incorporamos y adecuamos dentro de este, la reciente Ley N°27.401, donde se fijan pautas, reglas y procedimientos para prevenir ilícitos en el ámbito del Sector Público, dirigida a los concursos, licitaciones, ejecución de contratos y demás interacción dentro del ámbito de la Argentina.

Programa de Integridad

LIHUÉ INGENIERÍA S.A. ESTÁ COMPROMETIDA CON LAS LEYES, NORMAS Y REGULACIONES APLICABLES, Y CON LOS ESTÁNDARES ÉTICOS MÁS ALTOS.

Carta Compromiso Alta DirecciónCódigo de Ética y Política de IntegridadPolítica de Protección e Investigación de denuncias

Canales de denuncia

Cualquier empleado y funcionario de Lihué Ingeniería S.A. de cualquier nivel incluyendo a su Directorio, agentes, socios, proveedores y cualquier otro tercero que descubre o sospecha de una actividad contraria a las Políticas de Integridad, podrá canalizar su denuncia mediante los siguientes canales de comunicación:

Formulario: haciendo click aquí.

Email: denuncias@lihue.com.ar

Clientes

Sedes

BUENOS AIRES

Zufriategui 4665/4645
(B1603AGE) Villa Martelli

Telefono (5411) 4709-6700

BUENOS AIRES

Diagonal 78 Nº 1348
(B1603AGE) San Andrés

Telefono (5411) 4713-3137

SANTA FE

Domingo Silva 2744
CP (3000) Santa Fe

Telefono (0342) 455-4400

SANTA FE

Buenos Aires 3456
CP (2000) Rosario

Telefono (0341) 464-3032