Servicios y Mantenimiento Integral Líderes en el mercado, máximo expertise

Para el mercado petrolero del downstream

 

Desde 1996 y a partir del conocimiento de todos los componentes y variables que intervienen en la ejecución de una estación de servicio y despacho de combustible, venimos brindando servicios y soluciones al mercado del downstream petrolero.

Realizamos el Mantenimiento de surtidores e instalaciones SASH , como así también el Mantenimiento Integral de EESS. Comercializamos e instalamos surtidores, dispensers, bombas sumergibles, cañerías no metálicas para hidrocarburos e instalaciones eléctricas APE, un sistema de controlador de surtidores y telemedicion de tanques que posibilita el control y gestión desde la recepción y despacho de combustibles, precios, stock, entre otros.


 

 

 

Además brindamos servicios de re identificación y cambio de imagen de equipos, instalación de cañerías y obras menores en áreas de despacho de combustibles líquidos.

Nuestra experiencia, eficaz logística y nuestra flota propia de vehículos utilitarios, camiones, grúas y otros equipos, nos aseguran ofrecerles a nuestros clientes altos estándares de cumplimiento, seguridad y calidad.

Contamos con un laboratorio de electrónica especialmente equipado y aprobado para hacer frente a las reparaciones que requieran nuestros equipos, con calidad y seguridad que permite optimizar la vida útil de los componentes electrónicos. Nuestro laboratorio opera bajo nuestro sistema de calidad certificado en base a las normas ISO 9001-2015.

Contamos con repuestos originales de los Equipos que comercializamos, con servicio de garantía en todo el país. Nuestra capacidad de poder entregar el conjunto completo del servicio de provisión, instalación y mantenimiento de todos los productos que insumen  las estaciones de servicio es nuestro diferencial.

Mantenimiento de Surtidores y Tanques

Realizamos trabajos de mantenimiento de surtidores y tanques de forma preventiva y periódica, para verificar el normal funcionamiento de todas las instalaciones y efectuamos mantenimiento correctivo ante situaciones que requieren de una pronta intervención para el normal funcionamiento de la unidad.

Adicionalmente al mantenimiento de Surtidores, hemos incorporado un  servicio de filtrado de tanques,  con el cual garantizamos la limpieza del tanque, eliminación de agua e impurezas, sin necesidad de vaciar el tanque a intervenir.


Mantenimiento integral de EESS

Brindamos mantenimiento integral preventivo periódico, para infraestructuras eléctricas, sanitarias, mecánicas y electromecánicas como así también para equipamientos tales como tableros eléctricos, aire acondicionado, frío alimentario, compresores de aire, elevadores hidráulicos, moto generadores de electricidad e instalaciones en cadenas de negocios de comidas.

Desde la Base Central en San Martín, Prov. de Bs. As. Atendemos: Mantenimiento General, Aire Acondicionado, Frio Alimentario y Tiendas de Conveniencia.


Instalación de Surtidores y dispensers de combustible líquido

Desde 1995 como únicos representantes de Wayne Fueling Systems en Argentina, realizamos la instalación de surtidores y Dispensers a nivel pais, brindando  asesoramiento técnico y comercial de toda su línea de productos.

Garantizamos en cada instalación la calibración volumétrica de los Equipos de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, el precintado de Medidores y la confección de las Declaraciones Juradas de Conformidad, con el correspondiente envío a la Secretaria de Comercio – Metrología Legal –  y al INTI.


Mantenimiento de equipos de GNC

Contamos con equipos profesionales y técnicos especializados dedicados al mantenimiento preventivo y correctivo de compresores y surtidores en estaciones de carga de GNC, de la marca ASPRO, incluyendo un stock de materiales y repuestos necesarios para el buen funcionamiento de los mismos.

 


Mantenimiento de Sistemas de Automatización de EESS

Mantenimiento de Sistemas de Automatización de EESS

Contamos con personal calificado para el asesoramiento, instalación y post venta del servicio de automatización de estaciones de servicio.

Realizamos la instalación de la Plataforma Global FUSION de Wayne,  para el  mantenimiento preventivo y correctivo en todo el País.

Plataforma Global FUSION

– Controlador de surtidores y dispensers

– Telemedición en tanques

– Sensores de líquido

– Sensores de vapor y de ambiente

– Control de playeros y flota


Atención al Cliente

A los efectos de dar soporte a los servicios que prestamos, desde el año 2000 contamos con el Servicio de Atención al Cliente (SAC).  A través de este, se recepcionan y gestionan todas las incidencias que  provienen de nuestros clientes y se coordina su resolución.

Contamos con guardias especializadas capaces de resolver emergencias y pedidos durante las 24 hs. del día, los 365 días del año. Para ello nuestro staff técnico registra la solicitud en una base de datos,  inmediatamente la califica y la deriva al sistema de visita técnica. El cierre del proceso es documentado y verificado generando una base de datos estadísticos, conformando una importante herramienta de gestión que puede ser consultada por el cliente.